viernes, 19 de diciembre de 2008

Web en funcionamiento

Desde hace unos dias tenemos en marcha nuestra pagina web: http://sargues.webcindario.com Esta en pruebas, me falta pulir algunos errores, pero espero tenerla completa en unos dias. Por ejemplo, los datos de la base de datos aun no estan incluidos, estoy trabajando con el programa genealógico para tenerlos cuanto antes. En cuanto esten incluidos esos datos se podra acceder a la información de todos los Sargues que tengo en la base de datos, eso si, solo apareceran los datos de nombre y apellidos, conyugue, padres e hijos. No incluire fechas ni otros datos mas personales por motivos de privacidad.
Espero que sea de vuestro agrado y que me comenteis lo que pensais de esta nueva opcion. Un saludo
Vicente Sargues

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08com, @gmail.te mando un abrazo.